domingo, 17 de marzo de 2013

Postdata:



"No puedes conectar los puntos hacia adelante,
 solo puedes hacerlo hacia atrás.
 Así que tenéis que confiar en que los puntos
 se conectarán alguna vez en el futuro."

Steve Jobs.




Intentamos unir los puntos mirando
hacia el futuro.
Vimos que resultaba ser complicado.

Era imposible vivir el presente
estando yo en el futuro y tú,
en el pasado.

Decidimos vivir nuestro presente
sin ser "nuestro".

Y es que pienso que vivimos los dos
a la vez en la misma casa del lago,
pero no al mismo tiempo.

Intercambiábamos cartas a través
del mismo buzón.
Quizás te dejaste llevar por mi letra.
Modificando así la tuya.

Lo intentaste.

Yo escribía más rápido que tú leías.
Te perdiste.
Me perdí.

No pudiste llegar,
No supe esperar,
No pude.

Lo intenté.

Es lo que tienen las cartas,
que están limitadas.
Ellas camuflaron el ritmo sosegado
de tus palabras.

Es lo que tienen las hadas,
a las que se les han caído las alas,
que siguen siendo hadas queriendo volar.

Querer no es poder, por desgracia.

Te caíste al pasado.
No llegué al presente.

Comprendí que no podía viajar
en el tiempo.
De modo que lo dejé pasar.

Empecé a creer en mí y a confiar
en que los puntos se unirán por sí solos.

Empecé a creer en las casualidades.

Las casualidades son el destino disfrazado,
no lo olvides.

¿pasarán mis puntos por los tuyos?

¿estarás en mi futuro presente?


Ni lo sé, ni me apetece.
Lo que sí sé es, que me rindo.



Hasta... ¿siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario